Wikia

Wiki 5SOS

Luke Hemmings

Comentarios783
15páginas en el wiki
7fc1bbf4 9e24 7074 467b 9aa30c0f93ee.jpg

Nombre completo: Luke Robert Hemmings.             

Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1996 (18)                  

Familia: Ben Hemmings y Jack Hemmings (hermanos), Andrew Hemmings y Liz Hemmings.

Origen: Sidney, Australia

Signo zodiacal: Cáncer.

Ocupación: Cantante en 5SOS

Instrumentos: guitarra.

Apodos: Hemmo, Lukey.

Color Favorito: Azul.

Curiosidades: Editar sección

El nombre de su perro es Molly.

Uno de los programas favoritos de Luke es Cómo conocí a su madre.

Nunca ha visto Titanic.

La madre de Luke es profesora de matemática.

Ashton dice que Luke da los mejores abrazos de la banda.

Luke dice que él es el más responsable de la banda, y siempre toma las cosas más en serio.

Luke y Calum iban juntos al gimnasio.

Su animal preferido es el pingüino.

Él y Michael se odiaban en la secundaria y Calum como era amigo de Michael, también lo odiaba pero en una entrevista Calum confesó que lo encontraba cool.

Dice que algún día del 2015 quiere conocer América del sur porque nunca ha viajado a allí

Luke es el más serio de la banda.

Los miembros de la banda afirmaron que Luke se demora demasiado en la ducha y que cuando van al baño después de que Luke se ducha parece un tsunami.

Sus bandas favoritas son Blink 182, green day, AC/DC, guns and roses entre otros.

Luke dijo que saldríacon una fan de 13 años en adelante, esto lo dijo en el año 2012.

Luke es el que más come de la banda y dice que siempre tiene hambre.

La película favorita de Luke es Anchor Man y Mean Girls

En su tiempo libre juega baloncesto y hace skateboarding.

Ashton y Luke son los más fotogenicos de la banda. Luke nació el 16 de julio de 1996 en la ciudad de Sídney, New South Wales, Australia. Estudió en Norwest Christian College de Riverstone pero tuvo que dejar de estudiar a causa de la fama

Su sabor de helado favorito son las galletas con crema.

5-Seconds-Of-Summer-star-Luke-Hemmings-in-the-music-video-for-Amnesia.jpg

Luke en el video: "Amnesia"

Carrera Musical  

Luke empezó subiendo covers a su cuenta de YouTube, llamada hemmo1996, el 3 de febrero de 2011 en solitario buscando llamar la atención del publico. Tiempo después, junto a dos compañeros de colegio, Calum Hood y Michael Clifford (Michael es un año mayor que Luke), formó la banda 5 Seconds of Summer o también conocida como 5SOS en abril de 2011. Luego, encontraron al actual baterísta Ashton, que se unió a la banda en diciembre de 2011. 

Los mejores covers que subió él solo fueron: jersey, drop in the ocean y la canción de Bruno Mars.  

Atrajeron la atención de Louis Tomlinson y Niall Horan, integrantes de One Direction, quienes además relevaron a sus seguidores los vídeos de los covers y canciones de ellos vía Twitter. En febrero de 2013, anunciaron que serían teloneros de One Direction en su segundo tour, Take Me Home, la cual contó con más de 115 espectáculos, ellos fueron teloneros durante la gira en Reino Unido, Estados Unidos y Australia. 

La banda anunció que habían firmado con la discográfica Capitol Records. 5 Seconds of Summer están actualmente trabajando en su primer disco. El 5 de febrero de 2014, 5 Seconds of Summer lanzó a la pre-venta su primer sencillo mundial She Looks So Perfect en iTunes. En menos de dos días, alcanzó la primera posición en 39 países. El 21 de marzo de 2014 anunciaron junto a Niall Horan y Louis Tomlinson, miembro de One Direction, que 5 Seconds Of Summer serían sus teloneros en su gira Where We Are Tour.

Le hacen bullyng por ser el más alto de la banda, tiene una extraña obsesión con los pinguinos hasta tiene un muñeco pinguino de peluche, se hace el rebelde solo porque tiene un piercing en el labio y viste todo de negro a veces, especialmente los jeans ajustados que usa son negros.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio