Wikia

Wiki 5SOS

Luke Hemmings

Comentarios370
9páginas en el wiki

Nombre completo: Luke Robert Hemmings.

Fecha de naciemiento: 16 de julio de 1996 (18 años)

Origen: Sidney, Australia.

Luke Abriendo Tour Take Me Home de One Direction NY

Signo zodiacal: Cáncer.

Ocupación: Cantante, compositor y guitarra.

Instrumentos: Voz y guitarra.

Biografía: Editar sección

Luke nació el 16 de julio de 1996 en la ciudad de Sídney, New SouthWales, Australia. Estudió en el christian college o algo así. Mide 1,82 cm

Carrera Musical  

Luke empezó subiendo covers a su cuenta de YouTube, llamada hemmo1996, el 3 de febrero de 2011 en solitario buscando llamar la atención del publico. Tiempo después, junto a dos compañeros de colegio, Calum Hood y Michael Clifford, formó la banda 5 Seconds of Summer o también conocido como 5SOS en abril de 2011. Luego, encontraron al actual baterísta Ashton, que se unió a la banda en diciembre de 2011. 

Atrajeron la atención de Louis Tomlinson y Niall Horan, integrantes de One Direction, quienes además relevaron a sus seguidores los vídeos de los covers y canciones de ellos vía Twitter. En febrero de 2013, anunciaron que serían teloneros de One Direction en su segundo tour,Take Me Home, la cual conto con más de 115 espectáculos, ellos fueron teloneros durante la gira en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Mexico. 

El 21 de noviembre de 2013, la banda anunció que habían firmado con la discográfica Capitol Records. 5 Seconds of Summer están actualmente trabajando en su primer disco. El 5 de febrero de 2014, 5 Seconds of Summer lanzó a la pre-venta su primer sencillo mundial She Looks So Perfect en iTunes. En menos de dos días, alcanzó la primera posición en 39 países. El 21 de marzo de 2014 anunciaron junto a Niall Horan, miembro de One Direction, que 5 Seconds Of Summer serían sus teloneros en su gira Where We Are Tour por Europa.Le hacen bullyng por ser el más alto de la banda, tiene una extraña obsesión con los pinguinos hasta tiene un muñeco pinguino de peluche, se hace el rebelde solo porque tiene un piercing en el labio y viste todo de negro a veces, especialmente los jeans ajustados que usa son negros.

It is believed that a penguin (has a weird obsession with them), it is natural blonde, she teased about being the tallest 5sos Liz and his mother accompanies him everywhere. his story is do not judge without knowing.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio